DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Espeleología en Leon provincia


Espeleología

Consulta con las empresas para saber los precios de Espeleología en Leon

Listado de empresas
Pormaventura
Boñar (León)
Descubre de la mano de nuestros expertos rincones remotos de la provincia de León.

Naturocio Valle de Arbas S.L.
Cubillas de Arbas (León)
Empresa con sede en el Albergue Valle de Arbas, creada para la gestión, planificación y desarrollo de actividades deportivas de ocio y tiempo libre.

León Aventura
León (León)
Es una empresa de León que se dedica a ofrecer actividades multiaventura asi como eventos(despedidas de soltero/a,fiesta divorcio,infantiles.etc..)a precios muy asequibles.

Binatur
Paradela de Muces (León)
Deportes de aventura en El Bierzo. Binatur te ofrece una amplia oferta de actividades de Turismo Activo en El Bierzo. Además contamos con alojamiento de calidad que harán que tu estancia en nuestra tierra sea inolvidable.


Empresas que ofrecen guías para hacer espeleología o exploración de cuevas. Si os gustan los deportes de aventura y naturaleza, y conocer el mundo subterráneo esta es una muy buena idea de descubrir las profundidades de la tierra. En España existen muchísimas cuevas y simas que merecen ser exploradas, desde las más conocidas, visitadas y turísticas que no necesitan de tener una específica condición física al estar adaptadas para todo el público, como la famosa Cueva de Tito Bustillo, en Ribadesella, Asturias. Hasta cuevas, que son relativamente fáciles de conocer como otras que requieren una mejor condición física y técnica. Las cuevas turísticas permiten al visitante conocer la belleza y a la vez la prehistoria de una manera didáctica y atractiva, sobretodo si se va con niños pequeños. Pero si lo que estáis buscando es hacer espeleología en cuevas de más difícil acceso, en el que tendréis que arrastraros, y llevar un equipo adecuado, en esta sección encontraréis guías especializados en espeleología, y explorar cuevas o simas. Según vuestra condición física podréis escoger la dificultad y el tipo de cueva, en el que tendréis que hacer rappel, para ir avanzando por las distintas galerías,... siempre y cuando el guía conozca vuestra condición física. Lógicamente, este deporte de aventura no es apto para quienes padezcan claustrofobia.

Zonas protegidas en la provincia de Leon:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)