DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Espeleología en Huesca provincia


Espeleología

Consulta con las empresas para saber los precios de Espeleología en Huesca

Listado de empresas
Aguas Blancas
Aínsa (Huesca)
AGUAS BLANCAS fue fundada en 1991, con el entusiasmo propio de unos conocedores y amantes de su pequeño reino: Comarca del Sobrarbe. (Huesca)

Vertientes Aventura
Alquézar (Huesca)
Compañia de Guias de Alquezar, especialistas en barranquismo y estancias multiaventura en la Sierra de Guara y Pirineos: descenso de barrancos, rafting, escalada, via ferrata, paintball, senderismo... Deportes de aventura en Aragón.

We Are Canyoneers
Boltaña (Huesca)
Guías de montaña especialistas en Barranquismo. Descenso de barrancos y cañones en el Pirineo de Huesca y la Sierra de Guara. Deportes de Aventura en Boltaña y Ainsa, Sobrarbe. Vías Ferratas, Trekking, Senderismo, Packs Multiaventura, Espeleología.

Nómadas del Pirineo
Escalona (Huesca)
Empresa de Turismo Activo en el Pirineo aragones, junto a Ordesa, Barranquismo en Los Pirineos y Sierra de guara descenso de cañones, rafting, vias ferratas, cuevas, alquiler de bicicletas, Raquetas de nieve,Circuitos de multiaventura, senderismo,...

Compañia de Guias de Jaca
Jaca (Huesca)
Guias de alta montaña y barrancos ubicada en Jaca, el corazón del Pirineo. Realizamos salidas en montaña todo el año: descenso de barrancos, escalada en roca, senderismo y trekking, alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña, espeleo, rafting...

Guías Panticosa
Panticosa (Huesca)
Empresa de Turismo Activo y de Aventura, situada en Panticosa (pirineo aragonés) con la que podrás disfrutar tanto de los increíbles barrancos de nuestras montañas a caminatas deportivas o culturales, escalada, vías ferratas...

Esquiruelo Guías de Montaña
Bielsa (Huesca)
Esquiruelo, Guías de Montaña y Barrancos en los Pirineos. Además de actividades de aventura: descenso de cañones, escalada, ascensiones y alpinismo, rafting, espeleología, vías ferratas, puenting, taxi 4x4 y esquí de fondo.

Ordiso
Biescas (Huesca)
Somos una empresa dedicada al turismo de aventura en Huesca, alrededor de Ordesa.

Sendas de Agua
Boltaña (Huesca)
Guia de montaña y barrancos

Alcorce Aventura
Jaca (Huesca)
Alcorce Aventura nació en el 1994 como una empresa de turismo activo con la pretensión de dar a conocer nuestro entorno, el Pirineo Aragonés, de una forma deportiva.

Grupo Explora
Murillo de Gállego (Huesca)
Multiaventura en los Pirineos. Rafting, Hidrospeed, Open Kayak, Cursos de Piragua, Barranquismo o Descenso de Barrancos o Cañones, Puenting, PaintBall con un campo de juego nuevo, Senderismo, Vias Ferratas, Arborismo y mucho más !!

ActividadesPanticosa
Panticosa (Huesca)
Ofrecemos desde deportes de aventura, como barranquismo, escalada etc, a gestion de alojamientos, termalismo etc.


Empresas que ofrecen guías para hacer espeleología o exploración de cuevas. Si os gustan los deportes de aventura y naturaleza, y conocer el mundo subterráneo esta es una muy buena idea de descubrir las profundidades de la tierra. En España existen muchísimas cuevas y simas que merecen ser exploradas, desde las más conocidas, visitadas y turísticas que no necesitan de tener una específica condición física al estar adaptadas para todo el público, como la famosa Cueva de Tito Bustillo, en Ribadesella, Asturias. Hasta cuevas, que son relativamente fáciles de conocer como otras que requieren una mejor condición física y técnica. Las cuevas turísticas permiten al visitante conocer la belleza y a la vez la prehistoria de una manera didáctica y atractiva, sobretodo si se va con niños pequeños. Pero si lo que estáis buscando es hacer espeleología en cuevas de más difícil acceso, en el que tendréis que arrastraros, y llevar un equipo adecuado, en esta sección encontraréis guías especializados en espeleología, y explorar cuevas o simas. Según vuestra condición física podréis escoger la dificultad y el tipo de cueva, en el que tendréis que hacer rappel, para ir avanzando por las distintas galerías,... siempre y cuando el guía conozca vuestra condición física. Lógicamente, este deporte de aventura no es apto para quienes padezcan claustrofobia.

Zonas protegidas en la provincia de Huesca:
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (15608 hectáreas)
  • Posets-Maladeta
  • Sierra y Cañones de Guara