DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Casas Rurales en Leon provincia


Casas rurales, alojamiento rural, cabañas

Consulta con las empresas para saber los precios de Casas Rurales en Leon

Listado de empresas
Naturocio Valle de Arbas S.L.
Cubillas de Arbas (León)
Empresa con sede en el Albergue Valle de Arbas, creada para la gestión, planificación y desarrollo de actividades deportivas de ocio y tiempo libre.

León Aventura
León (León)
Es una empresa de León que se dedica a ofrecer actividades multiaventura asi como eventos(despedidas de soltero/a,fiesta divorcio,infantiles.etc..)a precios muy asequibles.

Naturaleza y Turismo Activo en El Bierzo S.L.
Paradela de Muces (León)
Casas y hoteles rurales en Las Médulas con multitud de actividades que harán que tu viaje al Bierzo sea inolvidable. Somos agencia de viajes y empresa de turismo activo por lo que podemos organizar tu viaje desde el principio hasta el final.


Cuando pensamos en hacer una escapada de aventura, o hacer unas vacaciones y practicar deportes extremos o de aventura el alojamiento rural es necesario para tener un buen descanso. Algunas de las empresas que hay publicadas en DAventuras, a parte de ofrecer actividades de ocio y aventura, tienen su propio alojamiento, ya sea en una casa rural, cabaña, etc. Podéis preguntar, cuando reservéis una o varias actividades si esa empresa también tiene alojamiento, o si ofrece el servicio de buscaros una casa rural, cabaña, hostal,... cerca de donde vayáis a practicar los deportes extremos o de aventura. De todas maneras, en esta misma sección encontraréis algunas casas rurales, o empresas que ofrecen alojamiento rural.

Zonas protegidas en la provincia de Leon:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)