DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Casas Rurales en Cuenca provincia


Casas rurales, alojamiento rural, cabañas

Consulta con las empresas para saber los precios de Casas Rurales en Cuenca

Listado de empresas
Multiaventura Buendía
Buendía (Cuenca)
Multiaventura Buendía especialista en deportes de aventura, dispone de múltiples actividades para grupos, empresas, colegios, despedidas de soltero/a, entre las que destacamos: paintball, quads, rutas a caballo, piragüismo, escalada, senderismo, pira

Guías Especialistas de Aventura
Cuenca (Cuenca)
¡¡¡ANTE TODO, COMODIDAD, SEGURIDAD Y DIVERSIÓN!!!! GEA

Grupo Encantados
Tragacete (Cuenca)
GRUPO ENCANTADOS es una empresa de servicios especializada en el desarrollo integral de eventos y actividades multiaventura, educación ambiental, actividades extraescolares, actividades de animación, deporte, ocio y tiempo libre...

Alcarriaventura
Caracenilla (Cuenca)
Disponemos de distintos packs de aventura para parejas, familias, colegios, y grupos...

Centro Turístico Rural el Olivo
La Peraleja (Cuenca)
Turismo rural, cabañas de madera y bar restaurante con varias actividades de ocio. Nueva actividad fin de semana de misterio, cluedo.

Turismo Activo Peña del Viento
Villar de la Encina (Cuenca)
Paintball para grupos en escenarios naturales, Tiro con Arco (blanco fijo), Cicloturismo con bicicletas de montaña en alquiler para adultos e infantiles... Todo ello en el marco del Complejo de Turismo Rural La Casa el Villar.


Cuando pensamos en hacer una escapada de aventura, o hacer unas vacaciones y practicar deportes extremos o de aventura el alojamiento rural es necesario para tener un buen descanso. Algunas de las empresas que hay publicadas en DAventuras, a parte de ofrecer actividades de ocio y aventura, tienen su propio alojamiento, ya sea en una casa rural, cabaña, etc. Podéis preguntar, cuando reservéis una o varias actividades si esa empresa también tiene alojamiento, o si ofrece el servicio de buscaros una casa rural, cabaña, hostal,... cerca de donde vayáis a practicar los deportes extremos o de aventura. De todas maneras, en esta misma sección encontraréis algunas casas rurales, o empresas que ofrecen alojamiento rural.

Zonas protegidas en la provincia de Cuenca:
  • Parque Natural del Alto Tajo (175 hectáreas)