DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Campamentos en Cordoba provincia


Campamentos de verano y semana santa

Consulta con las empresas para saber los precios de Campamentos en Cordoba

Listado de empresas
Alua Turismo Activo
Benamejí (Córdoba)
Rafting en Andalucía, Benamejí Cordoba

Tavabu
Villanueva del Duque (Córdoba)
Empresa de turismo activo y deportes de aventura. Disponemos de hostal rural, cafetería, piscina un gran parque multiaventura que consta de tirolina, puentes tibetanos, rocódromos, campo de paintball, minigolf, tiro con arco, miniquads, y mucho más.


Campamentos de verano y semana santa para niños, adolescentes y gente joven. Alojamiento en campamentos que ofrecen actividades de turismo de naturaleza, multiaventura, asi como talleres infantiles, tirolinas, excursiones a caballo y por la montaña, actividades lúdicas relacionadas con la naturaleza. También, encontraréis campamentos cerca del mar, que ofrecen cursos de deportes de aventura y deportes náuticos en general, como el surf, kitesurf, kayak,...

Además, algunos de los campamentos aquí publicados dan clases de inglés, es decir, que mientras dura la estancia todas las actividades, conversaciones, y todo se realiza en inglés. Solicita información al campamento para preguntar si además de las actividades anteriormente mencionadas el campamento es de inglés.

Zonas protegidas en la provincia de Cordoba:
  • Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos (60 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro (38 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras Subbéticas (32 hectáreas)