DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Alpinismo en Lleida provincia


Alpinismo, guías y ascensiones de media y alta montaña

Consulta con las empresas para saber los precios de Alpinismo en Lleida

Listado de empresas
Escalas o Caminas
Aristot (Lleida)
Somos una empresa de Guías de Montaña que nos dedicamos a hacer todo tipo de viajes y actividades con quien nos lo solicite

Barrankisme
Rialp (Lleida)
-Escuela de descensos de barrancos- Empresa especializada en descensos de barrancos situados en Rialp, en pleno pirineo de Lleida, Pallars Sobirà y Jussà, guiaje por Pirineos de Cataluña, Sierra de guara, Pirineos Franceses.

Alta Ruta Aventura
Sort (Lleida)
Alta Ruta Aventura te ofrece multitud de actividades en un paraje mágico y el Pallars Sobirà te abre las puertas del Parc Natural de l’Alt Pirineu y del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. ¡Déjate seducir!

Explora Guies
Sort (Lleida)
Empresa especializada en el descenso de barrancos en toda Cataluña, Aragón y Pirineo Francés y Senderismo, ascensiones y travesias.

Guies de Muntanya X-Canyoning
Bellver de Cerdanya (Lleida)
Servicio de Guias de Montaña, Barrancos y profesores de Esqui Titulados

Obrint Via
Solsona (Lleida)
Deportes de aventura y turismo activo. Outdoor training. Actividades para empresas y escolares.

Assua Activa
Sort (Lleida)
Àssua Activa es una empresa de deportes de aventura especializada en rafting, hidrospeed, barranquismo, kayak, puenting, trekking, alpinismo, escalada en roca, raquetas de nieve...


Empresas que ofrecen guías para realizar alpinismo y ascensiones de media y alta montaña. Ascensiones a los Pirineos, Picos de Europa, así como viajes organizados y de aventura para realizar alpinismo y ascender a preciosos picos y grandes montañas. Además de hacer de guía para travesías largas, invernales o en verano de varios días y expediciones. Algunas empresas de alpinismo también dan cursos de alpinismo y montañismo, y viajes de aventura para ascender grandes montañas y picos.

Zonas protegidas en la provincia de Lleida:
  • Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio (14119 hectáreas)
  • Cadí-Moixero