DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Agencias de viaje en Huesca provincia


Agencias de viaje - Expediciones - Cruceros

Consulta con las empresas para saber los precios de Agencias de viaje en Huesca

Listado de empresas
Compañia de Guias de Jaca
Jaca (Huesca)
Guias de alta montaña y barrancos ubicada en Jaca, el corazón del Pirineo. Realizamos salidas en montaña todo el año: descenso de barrancos, escalada en roca, senderismo y trekking, alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña, espeleo, rafting...

Rafting River Guru
Murillo de Gállego (Huesca)
RIVER GURU es una empresa de actividades de aventura, rafting y kayak. Ofrecemos servicios de aventura en el Pirineo.

Cia.Guías de Bierge
Bierge (Huesca)
Compañía de Guías de Bierge, actividades guiadas y cursos técnicos. Especialistas de la Sierra de Guara, Pirineos, Alpes... agua,roca,nieve y hielo

Grupo Explora
Murillo de Gállego (Huesca)
Multiaventura en los Pirineos. Rafting, Hidrospeed, Open Kayak, Cursos de Piragua, Barranquismo o Descenso de Barrancos o Cañones, Puenting, PaintBall con un campo de juego nuevo, Senderismo, Vias Ferratas, Arborismo y mucho más !!


Lista de agencias de viajes especializadas en viajes de aventura, expediciones, safaris y cruceros. Estas empresas organizan viajes a África y sus parques y reservas naturales, ideal para hacer safaris y disfrutar de la fauna de su continente. Viajes de aventura a Suramérica, la Patagonia, viajes de aventura a Canadá, Alaska y los parques nacionales y naturales de Estados Unidos, así como otros lugares de Europa como los países nórdicos, la zona de Laponia, viajes a los Alpes, y por supuesto también, expediciones a Ásia, la India, el Everest, Australia, Nueva Zelanda, y en definitiva organizan viajes largos y de aventura.
Algunas empresas también organizan cruceros por el Mediterráneo, el Caribe, etc. y que cada día turistas de clase media se van apuntando a este tipo de turismo de crucero, que hasta hace poco era considerado como turismo para clase alta.

Zonas protegidas en la provincia de Huesca:
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (15608 hectáreas)
  • Posets-Maladeta
  • Sierra y Cañones de Guara