DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Agencias de viaje en Baleares provincia


Agencias de viaje - Expediciones - Cruceros

Consulta con las empresas para saber los precios de Agencias de viaje en Baleares

Listado de empresas
Karakorum Adventure
Capdepera (Baleares)
Nuestra variedad de actividades nos diferencia del resto de empresas de aventura y hace que nuestros paquetes de actividades sean muy asequibles.

Katayak Menorca
Fornells (Baleares)
Empresa especializada en turismo activo desde hace 14 años. Realizamos excursiones y alquiler de kayaks, btt y paddle surf , también alquiler con patrón por la costa norte de Menorca en Catamarán y velero de día entero.

o2aventures
Palma de Mallorca (Baleares)
Actividades y aventuras en la naturaleza. Somos especialistas en senderismo, descenso de barrancos, escalada, BTT, escalada. Hacemos cursos de iniciación en cada una de las actividades o jornadas de descubrimiento.

Unics Sports & Event Management
Esporles (Baleares)
Deportes de aventura y actividades outdoor en Mallorca, incentivos para empresas, formación de equipos


Lista de agencias de viajes especializadas en viajes de aventura, expediciones, safaris y cruceros. Estas empresas organizan viajes a África y sus parques y reservas naturales, ideal para hacer safaris y disfrutar de la fauna de su continente. Viajes de aventura a Suramérica, la Patagonia, viajes de aventura a Canadá, Alaska y los parques nacionales y naturales de Estados Unidos, así como otros lugares de Europa como los países nórdicos, la zona de Laponia, viajes a los Alpes, y por supuesto también, expediciones a Ásia, la India, el Everest, Australia, Nueva Zelanda, y en definitiva organizan viajes largos y de aventura.
Algunas empresas también organizan cruceros por el Mediterráneo, el Caribe, etc. y que cada día turistas de clase media se van apuntando a este tipo de turismo de crucero, que hasta hace poco era considerado como turismo para clase alta.

Zonas protegidas en la provincia de Baleares:
  • Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera (10021 hectáreas)
  • Cala d'Hort, Cap Llentrisca i Sa Talaia
  • Cala Mondragó
  • Península del Llevant
  • Sa Dragonera
  • S'Albufera de Mallorca
  • S'Albufera des Grau
  • Ses Salines d'Eivissa i Formentera