DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Vadebolas Paintball

Dirección: Crta. T210 km. 1,5 La Pobla de Montornès
Población: La Pobla de Montornès
Provincia: Tarragona
www.botasmontanatrekking.com

Actividades: Karting | Paintball, Airsoft

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con Vadebolas Paintball ?

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos personales *

¿De qué color es el cielo?

Bienvenido a Vadebolas Paintball, somos una empresa con 14 años de experiencia que os servirá como excusa perfecta para pasar un buen rato con vuestros amigos, compañeros de trabajo o con quien quieráis. En el transcurso de la partida, os garantizamos, diversión, naturaleza, competición, adrenalina, estrategia y lo más importante de todo compañerismo y trabajo en equipo.

El paintball nació por casualidad en 1981 mientras un ganadero estadounidense utilizaba una marcadora de pintura para marcar árboles y a su ganado, ¡imaginad como empezó todo junto a otros ganaderos!.

Actualmente el paintball es un juego de estrategia, coordinación, comunicación y equipo. Es un juego que produce adicción, para ello lo tienes que probar. Ven con tu grupo de amigos a celebrar despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones de empresa o simplemente a pasar un día en contacto con la naturaleza.

En Vadebolas Paintball hemos diseñados los campos de juego con el imprescindible fin de garantizar una coordinación de equipo para conseguir cada una de las diferentes misiones que en cada campo os proponemos.

Disponemos de 3 campos soleados y 2 campos sombreados, perfectos para poder realizar dicha actividad en cualquier época del año

Disponemos de 5 campos totalmente diferenciados, con multitud de obstáculos y zonas para cubriros. Además están realizados de manera que no se debe caminar para ir de un campo al otro. Así gastareis todas vuestras energías en el juego y no en desplazaros.

Jugamos un total de 7 misiones con puntuación, más una octava para gastar las bolas que os puedan quedar en la marcadora (pistola de aire que dispara las bolas), teniendo una duración aproximada de entre 3 y 4 horas de actividad.

¡¡¡Es el tiempo que vais a necesitar para volver a querer vivir nuestras batallas!!!

Atrévete a jugar en Vadebolas y disfrutaras del paintball en compañía de tu equipo en unos escenarios que te harán hacer volar la imaginación para conseguir cada una de las misiones que deberéis realizar para ganar al equipo contrario.

Te divertirás de una forma segura y estimulante.

Atrévete a vivir las batallas de Vadebolas paintball.



Mapa de situación de Vadebolas Paintball:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Vadebolas Paintball para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Vadebolas Paintball:

Escribe una opinión

Carlos - hace más de un 1 año
Nos trataron muy bien y los campos están muy guapos. Sin duda uno de los campos más espectaculares dond ehe jugado.

Albert - hace más de un 1 año
Increible y genial lo bien que nos lo hemos pasado jugando a paintball, localización perfecta al lado de la nacional y al lado de la salida de la autopista, todo asfaltadito hasta el campo, que por cierto unos campos guapísimos, vamos que se nota que han trabajado en ellos y el precio en comparación con otros paintballs y lo que se ofrece está super bien, tampoco le vamos a dar un 10 porque un 10 lo tienen campos que he podido ver en EEUU, pero un 8 alto o un 9 si que se lo doy.