DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Siempre en las nubes

Dirección: Infanta Beatriz, 187 (Valdemorillo)
Población: Aranjuez
Provincia: Madrid

Actividades: Vuelos en globo

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con Siempre en las nubes ?

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos personales *

¿De qué color es el cielo?

Somos una empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para los vuelos de pasajeros, la publicidad y la fotografía aérea.
Nuestra plantilla está formada por profesionales que disfrutan con su trabajo, comprometidos y serios.

VUELO DE PASAJEROS
Al amanecer los pasajeros llegan a la zona de despegue y pueden ver el montaje de los globos, e incluso colaborar en el mismo. Las telas de colores van llenándose de aire, iluminadas por el sol naciente. Todo un espectáculo que no es más que el principio de una experiencia inolvidable.

Tras subir al globo, el piloto explicará a los pasajeros algunos conceptos y medidas de seguridad y responderá a las preguntas más frecuentes. Todo está listo para volar. Se despega sobre las 8/9 de la mañana para aprovechar el momento de mayor estabilidad atmosférica cuando el vuelo es más seguro. Suavemente, de forma casi mágica, el globo abandona el suelo y durante una hora todos serán pasajeros del viento. Durante una hora estarán en las nubes.

El piloto llevará al globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables de forma que el vuelo sea entretenido y variado. Dependiendo de las zonas de vuelo se pueden sobrevolar ciudades y pueblos, monumentos... Es frecuente observar todo tipo de fauna durante el vuelo. Las vistas y las sensaciones son inolvidables.

Tras el vuelo llega uno de los momentos más emocionantes y divertidos, el aterrizaje. Después del mismo, los pasajeros pueden, si lo desean, colaborar en la recogida del material. A continuación se ofrece a los pasajeros una copa de cava y reciben un diploma acreditativo de su experiencia: El bautismo de vuelo en globo.

Se puede volar con un grupo por un precio de 150 € por persona, con salidas casi todos los fines de semana, o realizar un vuelo privado, para una ó dos personas y en la fecha de su elección. Si le interesa esta última opción no dude en solicitar un presupuesto. El vuelo incluye piloto y equipo de tierra, todo el material necesario, vehículo de apoyo, combustible para el globo y el vehículo, brindis con cava, pequeño almuerzo, diplomade bautismo aéreo, video del vuelo y seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Puede realizar su reserva en este mismo correo electrónico o llamando al teléfono que aparece en el remite.

Si el vuelo es un regalo podemos mandarle por correo electrónico un billete para imprimir y entregar como como regalo. Además para personalizar el billete se puede incluir los nombres de los pasajeros y una frase: Feliz cumpleaños, aniversario, etc., lo que usted decida.

Adjunto enlaces a un vídeo de un vuelo para que puedan ver en qué consiste:


ZONAS DE VUELO: En Madrid: Aranjuez y Parque Regional del Río Guadarrama; En Castilla y León: Segovia y Valladolid; En Extremadura: Mérida; y en cualquier lugar de España donde tengamos un grupo mínimo de 6 pasajeros y no existan restricciones para el vuelo.

Cristian Biosca
Siempre en las nubes


Mapa de situación de Siempre en las nubes:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Siempre en las nubes para solicitar información
y/o reservas.

Imagen #1Imagen #2Imagen #3Imagen #4

Opiniones sobre Siempre en las nubes:

Icono de opinión Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.