DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

La Vereda del Cierzo

Dirección: Caballeros de Jerusalén, 45
Población: Cabanillas
Provincia: Navarra
Email: info@navarraturismo.net

Actividades: BTT, mountain bike, bicicleta de montaña MTB, cicloturismo | Casas rurales, alojamiento rural, cabañas | Piragüismo, kayak, canoas | Rutas en 4x4, safaris | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Disfruta del río como no te imaginas. Uno de los últimos parajes casi vírgenes , con las bardenas como telón de fondo y el silencio del río susurrando.
Déjate llevar por las tranquilas y sinuosas aguas de este maravilloso río , admira sus sotos y deja que las aves nos acompañen río abajo.

Totalmente seguros y acompañados por profesionales del sector y con vehículos de transporte , no hay de que preocuparse.

Los descensos son en todo momento acompañados de las explicaciones de los guías.
Los kayaks son dobles y autovaciables.
Es necesario llevar ropa seca para poder cambiarse a la llegada.

Senderismo, ofrecemos visitas guiadas a las Bardenas Reales de Navarra.
Visitas guiadas en 4x4 por el Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra.
Bardena Blanca: Es la zona central del territorio y la más desértica. Su relieve se caracteriza por extensas zonas llanas, profundos barrancos por cuyo fondo corren los ríos estacionales, y los rellenos de fondo de valle en los que sobresalen los cabezos. Esta Bardena debe su nombre a la presencia de sales blanquecinas que se extienden por su superficie debido a la abundancia de yesos en su suelo.

Todas las excursiones estaran dirigidas por auténticos profesionales que conocen perfectamente las zonas por las que transcurren las mismas. Tan solo tendreis que preocuparos de disfrutar de las maravillas que ireis descubriendo por el camino.

Ponte en contacto con La vereda del cierzo y ven a conocer Navarra y todos sus secretos.


Mapa de situación de La Vereda del Cierzo:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Ruta guiada en piragua por Tudela en Tudela

Precios: 25€
Actividad principal: Piragüismo

Descripción:

nueva ruta en piragua por el Ebro. Además de las ya habituales, la vereda del cierzo, iniciará un paseo urbano por el Ebro en la localidad de Tudela en Navarra.

Desde la misma salida ya podremos observar una diferente y fabulosa perspectiva de la ciudad presidida por las torres de la Catedral de Tudela. Así mismo pasaremos por el puente del Ebro, el cual es una antesala al legado artístico dejado por los musulmanes , judíos, mozárabes y cristianos.
La naturaleza siempre presente y más en esta ruta tranquila en la que nos acompañará la mejana tudelana, esa pequeña extensión de huertas, microparceladas, trabajadas desde la época árabe y origen de nuestros productos. Durante el recorrido iremos observando la naturaleza, fauna y flora del lugar, así como de los sotos del Ebro.

Esta actividad también tiene el descuento de “Navarra te recibe gratis” para aquellos visitantes a Navarra ,que pernocten durante dos noches ó más ,en alojamientos adheridos a la campaña.




Contacta con la empresa La Vereda del Cierzo para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre La Vereda del Cierzo:

Escribe una opinión

Javier - hace más de un 1 año
Hemos pasado una jornada alucinante con David. Tenía razón, el río es muy divertido y nada peligroso.