DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Info Veleros

Dirección: San Cristofol, 11
Población: Dénia
Provincia: Alicante
Email: contacta@infoveleros.com

Actividades: Agencias de viaje - Expediciones - Cruceros | Rutas y paseos en barco, yates - Alquiler y charters | Vela, escuelas y cursos - Alquiler de veleros

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Infoveleros esta formada por profesionales con más de veinte años en el sector, y ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de alquiler de veleros, barcos y catamaranes, con o sin patrón, en las mejores condiciones de calidad, conservación, y mejor precio.

Con base principal en Denia, tiene una situación estratégica, para el Charter náutico de alquiler de veleros, como punto más cercano de las Islas Baleares y principalmente en Denia, Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, así como también en la costa Blanca, (Cabo de San Antonio, Cabo la Nao, Javea, Altea, etc).

En el alquiler veleros, tanto con patrón o sin patrón, conseguirás asesoramiento para tener un crucero a vela placentero y seguro por la costa blanca como las baleares ya que somos conocedores en profundidad de toda la zona (calas, peligros, meteo, gastronomía etc.).

También podemos preparar sus vacaciones en velero, tanto de semanas como de fin de semana , a medida, atendiendo tadas sus necesidades: marinería, cocineros, azafatas, amarres, hoteles, restaurantes etc. y cualquier otro servicio que pueda necesitar.


Mapa de situación de Info Veleros:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Curso de vela crucero Regata, Cullera - Formentera , X REGATA DE ALTURA RUTA DEL GRAMANTOL 2014, para los días 19 de Junio al 22 de Junio: en Cullera - Formentera - Denia

Precios: 425
Actividad principal: Vela

Descripción:

Para las fechas del 19 al 22 de Junio (Puente del Corpus) en las que ofrecemos un curso de Crucero – Regata, participando en la Regata de altura " Ruta Del Gramantol"

La Ruta del Gramantol , es una de las regatas mas emblematicas del año, y es puntuable para el campeonato autonomico de cruceros FVCV nivel-1, por lo que hay un buen nivel de participantes.

Está dirigido a todas las personas que quieran iniciarse o perfeccionar, en la práctica del crucero de vela así como en regata.

Lo impartiremos en nuestro velero “Selene III” un Baltic de 42 pies muy equipado y preparado para regatas y crucero de altura.

El curso será impartido por Antonio Almería, Patrón profesional y Capitán de Yate, navegante Oceánico y regatista (cuatro cruces atlánticos dos de ellos en regata), con más de 30 años de experiencia.

El programa del curso sería el siguiente:

Día 18 de Junio: a partir de las 17 horas, recepción de la tripulación en el Club Náutico de Cullera, distribución de camarotes, y compra de comida.

Día 19 de junio: 10:00 Almuerzo de hermandad de las tripulaciones en el muelle norte; 11:00 Reunión de patrones; 12: señal de atención salida Cullera - Formentera.

Día 20 de Junio: Cena y entrega de trofeos en el Hostal la Savina - Puerto de la Sabina.

Día 21 de Junio: Salida a navegar por las costas de Formentera, fondeos en sus maravillosas calas y baño.

Día 22 de Junio: Navegación de Formentera a Denia,

También es posible la opción de embarcar el miércoles 18 de Junio por la mañana que tenemos previsto hacer el traslado del velero desde Denia a Cullera, Para los que tengan el coche en cullera les facilitaremos el transporte hasta allí.

Equipo necesario para participar en el curso: saco de dormir, calzado de suela de goma no negra, ropa de abrigo y agua, guantes de vela.

No es necesaria experiencia previa, y es una de las mejores regatas de la temporada por el ambiente y el buen tiempo (casi asegurado).

El precio es de 425€ por persona, mas la licencia federativa (20€), ( no está incluida la comida, ni amarre en Formentera que se pagaría a escote entre toda la tripulación).

La forma de pago sería 50% mediante transferencia bancaria y el resto al embarque.

Bonificación del 5% a los clientes que ya han participado en alguna regata con nosotros.

Contacta con la empresa Info Veleros para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Info Veleros:

Icono de opinión Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.