DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Indiana

Dirección: PANTANO DE SAN JUAN, CRTA. VIRGEN DE LA NUEVA
Población: San Martín de Valdeiglesias
Provincia: Madrid
www.botasmontanatrekking.com

Actividades: Campamentos de verano y semana santa | Escalada en roca, escalada en hielo, rocódromos,... | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Multiaventura, parques aventura | Orientación | Piragüismo, kayak, canoas | Team building, incentivos empresas, coaching | Tiro con arco | Tirolinas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con Indiana ?

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos personales *

¿De qué color es el cielo?

Indiana Parque Recreativo Natural es una empresa ya consolidada en el sector turístico de la Comunidad de Madrid. Su creación se llevo a cabo en el año 1993 con un objetivo claro: habilitar un espacio lúdico pedagógico integrado y respetuoso con el medio ambiente.

En 20 años de experiencia que avalan nuestro objetivo de apertura y las ganas de seguir adelante con un proyecto de éxito y calidad.
Indiana Parque Recreativo Natural se dedica al turismo de aventura y a la organización de actividades multiaventura en contacto con la naturaleza, adaptándose a las necesidades de sus clientes (colegios, empresas, particulares etc – de 6 a 66 años).
DESPEDIDAS DE SOLTERO – TEAMBUILDING – CUMPLEAÑOS – FIESTAS etc.
Las actividades que realizamos son por ejemplo:
Arborismo, parque de cuerdas, tirolinas, tiro con arco, piraguismo, escalada y rappel en torre de aventura .. Estas actividades están todas acompañadas por monitores especializados.

Así mismo en los meses de periodo vacacional se abre la oferta a la realización de campamentos de verano (de Julio a Agosto) con un claro espíritu de garantizar el entretenimiento en un entorno de compañerismo y fomentando valores entre sus aventureros/as como el respeto, la labor en grupo, la convivencia y la diversión ante todo.
Su ubicación en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, en plena sierra Oeste, en un entorno natural único en la comunidad de Madrid con vistas al pantano de San Juan y a la sierra de Gredos hace de la practica de sus actividades una motivación extra y una aventura difícil de olvidar.
La filosofía y como tal el éxito de Indiana es ofrecer a sus clientes una sensación de estar entre amigos garantizando la seguridad y la diversión en todas sus actividades en plan familiar. Para ello Indiana cuenta con un equipo humano cualificado en el sector de la animación sociocultural y del deporte.
En Indiana puedes realizar todas las actividades en el mismo recinto, sin necesidad de desplacerse y sin tener que ser un profesional de aventura.
Contacta con Indiana Parque Recreativo Natural y ven a disfrutar de una jornada de diversión y aventura rodeado de los mejores profesionales.
¡HAZ ALGO DIFERENTE .. HAZ INDIANA!


Mapa de situación de Indiana:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Despedidas de soltero en Pantano de San juan

Precios: desde 20 €
Actividad principal: Tirolinas

Descripción:

Quieres celebrar tu despedida de soltero de forma diferente? ahora en Indiana puedes hacer que tu día sea inolvidable desde 20 €, formula tu oferta, Tirolinas, parque de cuerdas, piragüismo, escalada y rappel en rocódromo orientación.
Tu solo tienes que traer ganas y nosotros ponemos lo demás, el material, los seguros y el IVA están incluidos en todas nuestras actividades

Contacta con la empresa Indiana para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Indiana:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.