

Anónimo - hace más de un 1 año
Compré un tiquet mediante LetsBonus y todo fue mal.
Primero, es prácticamente imposible contactar con ellos a través del teléfono móvil (el único que dan) puesto que nunca lo cojen.
Segundo, el ticket comprado era de una hora y media de duración y cuál fue nuestra sorpresa que a las 10.55h (55min de ruta en total) llegamos a la granja y nos dicen que nos bajemos del caballo y que la excursión se da por finalizada. Sorprendidos, le comentamos que la excursión era de una hora y media y que si no podemos seguir con la ruta al menos nos dejen dar una vuelta por el picadero. Respuesta: no podia ser porqué necesitaban los caballos para otra excursión programada para las 11:00h, que si tenemos algún problema vayamos a hablar con la encargada (no sé si seria la dueña).
Tercero, la encargada nos mira con cara de \"lo siento pero os fastidiais\", diciendonos que a los caballos no se les puede pedir una velocidad determinada y que a veces tardan más y a veces tardan menos, que no es su culpa. ¿Como no va a ser su culpa si a las 11:00h tenía otra excusión programada? Está claro que sólo pretendía darnos una hora.
Cuarto, la excusión en si fue muy aburrida y poco motivadora. Los caballos iban lentos y los bosques estaban bastante sucios.
Resumiendo, un timo. He hecho otras excursiones y han sido fantásticas pero esta deja mucho que desear.