DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Evasion Paramotor

Dirección: Campo vuelo Paramotor ,Venturada Madrid Spain
Población: Redueña
Provincia: Madrid
Email: evasionparamotor@yahoo.es

Actividades: Paracaidismo, saltos en paracaidas, saltos tandem | Parapente y Ala delta | Team building, incentivos empresas, coaching | Vuelos y cursos de paramotor

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



La manera mas fácil de sentir la emoción de volar es como pasajero en un biplaza. Tras unas sencillas instrucciones estarás en el aire, junto a un experto piloto que te llevará a descubrir la magia del vuelo.


Mapa de situación de Evasion Paramotor:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Evasion Paramotor para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Evasion Paramotor:

Icono de opinión Escribe una opinión

Francisco - hace más de un 1 año
Mira Ramon....De las 500 personas que pasan anualmente por nuestras manos para hacer biplazas, eres el unico resentido y mentiroso que ha existido en 10 años de existencia, efectivamente esta actividad depende de la naturaleza y te invitamos a realizarla en otro momento sin que lo perdieras, nunca nos negamos a ello,pero la seguridad es lo que prima y asi actuamos, si no se puede volar por SEGURIDAD del pasajero y nuestra no se vuela.. lo que no cuentas aqui es el egoismo que mostraste ante el resto del grupo y lo bien que se lo paso tu mujer volando mas tiempo de lo que estaba en la oferta y encima si tan mal te lo pasastes por que te llevastes la camiseta regalo...?
Demasiado profesionales para una persona tan mediocre como tu...
ciao

Ramón - hace más de un 1 año
Para empezar, el monitor llegó una hora tarde de la hora prevista, (el tiempo de vuelo es limitado, ya que a partir de las 11 horas no se puedo volar, según él).
El paramotor lo arrancaba con pinzas, (cosa que da muy poca confianza).
Sólo volamos dos personas de unas 8 que estabamos, ya que se hizo muy tarde y las condiciones según él eran inadecuadas, (ese día hacía sol, pero se levantaba viento conforme pasaba la mañana), en teoría iba a venir otro paramotor, o eso nos dijo él, pero allí sólo había uno.
Y volamos tarde porque él llegó tarde.
Se impartía un curso de dos horas, el cual consistía en que extendía un paracaídas y los asistentes debían levantarlo con sus manos y si podían con él, correr hasta que se cayera.
Cuando le reclamamos el trato fue bastante desagradable por parte del monitor, (ya que consideramos que el fallo fué suyo y no de las condiciones, si hubiera llegado a su hora y con el otro paramotor hubieramos volado todos).
En conclusión fue una experiencia bastante desagradable que no recomiendo a nadie.