DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Escuela de Parapente y Paramotor Lijar Sur

Dirección: Avenida de Andalucía, 62
Población: Algodonales
Provincia: Cádiz
Email: lijarsur@lijarsur.com

Actividades: Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Parapente y Ala delta | Vuelos y cursos de paramotor

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Líjar Sur nació en 1995 fruto de la pasión por los deportes de aventura de un grupo de jóvenes inquietos. Hoy en día somos una empresa dedicada a la organización de actividades relacionadas con el vuelo libre.
Líjar Sur, Centro de Vuelo y Deportes de Aventura, es una Empresa de Turismo Activo registrada por la Junta de Andalucía (AT/CA/00068), reconocida por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA) y por la Real Federación Aérea Española (RFAE).

Organizamos cursos de formación para pilotos de parapente, paramotor y trike de todos los niveles y durante todo el año, toma de contacto con el parapente (por si aún no tienes claro si serías capaz de practicar este deporte), viajes organizados a zonas de vuelo, trabajos de fotografía y publicidad aérea, venta de material deportivo,... todo relacionado con volar en parapente. Los cursos son progresivos, para que puedas realizarlos a tu ritmo, y aptos para todo el mundo; no importan la edad ni la condición física, nos adaptamos a las necesidades de cada persona.
Volamos e impartimos cursos en Cádiz (Algodonales, El Bosque,), Sevilla (Montellano), Huelva (Matalascañas) y Málaga principalmente, aunque tenemos colaboradores en otras provincias. Ofrecemos vuelos en parapente biplaza. Si deseas reservar plaza en algún curso o pedir información, contacta con LIJARSUR.


Mapa de situación de Escuela de Parapente y Paramotor Lijar Sur:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Escuela de Parapente y Paramotor Lijar Sur para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Escuela de Parapente y Paramotor Lijar Sur:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.