DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Dehesa del Guerrero

Dirección: Cn de los Cebales 1, 28490
Población: Becerril de la Sierra
Provincia: Madrid
Email: lrcriadopou@yahoo.es

Actividades: Rutas y paseos a caballo

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


www.buscador-hoteles.com

HÍPICA DEHESA DEL GUERRERO

Dehesa del Guerrero es una empresa destinada exclusivamente a los caballos, tanto para excursiones, como para su alojamiento. Estos, están cuidados lo mejor posible en una finca de 25 hectáreas donde viven y se encuentran en libertad.
Nuestros servicios principales son los siguientes:
Rutas a caballo por la Sierra de Guadarrama en torno a la(montaña)Maliciosa. En estos paseos podrá elegir la duración y dificultad para su mayor comodidad y entretenimiento. Los paseos normalmente, a no ser que se pida otras condiciones, son de entre una hora y hora y media. También poseemos una pista de entrenamiento en el interior de la finca para las primeras tomas de contacto entre los más pequeños y los equinos.
Nuestro segundo servicio es el alojamiento de caballos, este alojamiento consiste en que el caballo estará en libertad con otros en una finca de unas veinticinco hectáreas. Los caballos reciben dos comidas diarias(aunque pueden ser tres). La cantidad y tipo de las comidas variará en función de las necesidades del caballo.
Y por último, el transporte de caballos, se realizará en un van de dos caballos con guadarnés interior. El transporte se podrá realizar a toda España.
Si lo tuyo son los caballos y quieres conocer este mundo desde dentro y de mano de los mejores profesionales, ven a conocer Dehesa del Guerrero.


Mapa de situación de Dehesa del Guerrero:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Dehesa del Guerrero para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Dehesa del Guerrero:

Escribe una opinión

mario - hace más de un 1 año
fui con unos amigos para celebrar un cumpleaños y pasarlo bien y me encanto,no tenia experiencia pero repetiria encantado^^

Maria - hace más de un 1 año
Fui a dar un paseo a caballo con tres amigos y me encantó, no tenía ninguna experiencia con los caballos y me he quedado con muchas ganas de repetir y hacer otras rutas