DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

C.C.A.M Club Cordada Alta Montaña

Dirección: C/ Malasaña, 2
Población: Móstoles
Provincia: Madrid
Email: ccam@cordada.net

Actividades: Escalada en roca, escalada en hielo, rocódromos,... | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas | Travesías y alquiler de raquetas de nieve

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



C.C.A.M nace con la intención de que todos los aficionados a las actividades en el medio natural, encuentren un espacio abierto y amigos con quien compartir nuestra pasión de años de experiencia en la montaña.

Es un Club donde prima, por encima de todo, las ganas de divertirnos y pasarlo bien, sin olvidar la seguridad y organización que aportan los guías en nuestras actividades. Estamos siempre abiertos a propuestas, y sugerencias de los socios, reflejando éstas en el programa trimestral del Club y dando oportunidad a todos de sentiros miembros activos del grupo, para hacer así mas divertidas nuestras salidas.

Para participar en nuestras actividades no necesariamente tienes que ser socio: solamente tener ganas de pasártelo bien. Pero si te haces socio contarás con muchas ventajas (actividades a precio reducido para socios y preferencia en las reservas de plazas, descuentos en material de montaña, actividades sólo para socios en las que si no eres miembro no podrás participar, alquiler de material de montaña,...)

Intentamos incluir, en nuestro programa, actividades, rutas o marchas de distintos tipos y niveles para que todos los participantes puedan ver cumplidas sus expectativas.

Club Cordada Alta Montaña te ayuda a ver la naturaleza desde una gran variedad de actividades: senderismo, trekking, bicicleta de montaña, piragüismo, marchas con raquetas de nieve.............y muchas más!


Mapa de situación de C.C.A.M Club Cordada Alta Montaña:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa C.C.A.M Club Cordada Alta Montaña para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre C.C.A.M Club Cordada Alta Montaña:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.