DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Aventuring Turismo Activo

Dirección: Cot, 7 enlo 4ª
Población: Ripollet
Provincia: Barcelona
www.botasmontanatrekking.com

Actividades: BTT, mountain bike, bicicleta de montaña MTB, cicloturismo | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Multiaventura, parques aventura | Orientación | Paintball, Airsoft | Team building, incentivos empresas, coaching | Tiro con arco | Tirolinas | Vuelos en globo

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con Aventuring Turismo Activo ?

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos personales *

¿De qué color es el cielo?

Paintball clásico, paintball con pistola, Juegos hinchables, Tiro con arco, despedidas de soltero, vuelos en globo, actividades para empresas.


Mapa de situación de Aventuring Turismo Activo:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Aventuring Turismo Activo para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Aventuring Turismo Activo:

Escribe una opinión

Alicia - hace más de un 1 año
Comentarios como este, siguen en la misma tonica que los anteriores. Grupos que dicen que han estado no se identifican y todo son criticas. En Aventuring no tenemos ninguna foto y ningun video que no sea el realizado por nosotros en nuestras instalaciones, así que imposible engañar a nadie. 16.000 clientes en 2014, 14 años en el sector,una de las empresas pioneras en este tipo de actividades de Turismo Activo y teatro interactivo, avalan nuestra experiencia, calidad y profesionalidad.

Pere - hace más de un 1 año
de lo que venden a lo que dan una diferencia abismal, te engañan una vez, dos no
nuca mas

carlos - hace más de un 1 año
los comentarios hay que firmarlos para saber que es real. ya que sin firmar no sabemos quien hay detras. Aventuring que sepamos es de las pocas empresas del sector donde todos los monitores reciben formación y a todos se les pide titulación. Aparte de tener seguro de accidentes. Sobre el restaurante no podemos hablar pero si este esta lleno siempre tan mal no puede ser.

CARLOS - hace más de un 1 año
Resulta curioso que en algunas web son todo quejas y en otras donde no se puede opinar libremente solo a aquellos que si han sido clientes, los comentarios para nada son desastrosos, al menos muy curioso. recomiendo otros comentarios como e-propuestas

Clienta insatisfecha - hace más de un 1 año
Se nota que los monitores no tienen ninguna formación y el descontrol és evidente,fallaba todo pistolas de pintbool, hinchables, suerte que no hicimos tiro con arco, aparte de lo que ponen en la web del restaurante can gispert deja mucho que desear de servicio y higiene....de la comida prefiero no hablar.
En conjunto fatal, se ve que tratan a la gente como rebaños sólo para hacer caja, nada que ver con la propaganda de la web.
Nos fastidiaron el dia que habiamos planeado con tanta antelación.

carlos - hace más de un 1 año
Si el diente se rompio fue por culpa de la empresa? o mas bien por una imprudencia. si alquilas un Ferrari y lo pones a 300km y te estrellas, de quien es la culpa del Ferrari o del conductor.

marcos - hace más de un 1 año
es una mierda me quebre un diente haciendo una actividad yse rieron en mi cara

goony - hace más de un 1 año
no estan en terrassa si no en Maçanet