DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Surf en Corralejo (Fuerteventura)

Surf, windsurf, paddel surf, bodyboard


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Escuela Free Surfers
Surf en Corralejo (Fuerteventura) (Las Palmas)
La mejor ESCUELA DE SURF: Clases y cursos de Surf con alojamiento.

Homegrown
Surf en Corralejo (Fuerteventura) (Las Palmas)
Escuela de surf, surfcamp y tienda de surf en Fuerteventura


Propuesta de Surf en Corralejo Fuerteventura. Precio: 45/ dia
Propuesta de Surf en Corralejo Fuerteventura. Precio: 45/ dia [+ info]
Verano, sol, playa, arena y nuevos amigos….Venid a surfear!!!! Fuerteventura es considerado como el Hawaii europeo por los surfistas de la isla. Apuntaros en la escuela de Homegrown y coged vuestra primera ola. Os ofrecemos la posibilidad de aprender y mejorar vuestro surf de una manera segura y divertida. Todo el material, tablas, y trajes son de primera calidad. Tenemos vehículos 4x4 que nos facilitan el desplazamiento a las mejores zonas para practicar el surf en la isla. Nuestros cursos están diseñados para todo tipo de edades y niveles, cumpliendo todos los requisitos de seguridad. Podéis reservar el curso con o sin alojamiento y tenemos el cursillo todos los días del año(excepto el 1 de Enero)....

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


En esta sección encontraréis escuelas y campamentos de surf y windsurf y también bodyboard. Las clases pueden ser de lo más variadas, desde cursos de surf y windsurf para principiantes e iniciación como para perfeccionar técnicas y niveles más avanzados. Además, las escuelas y campamentos de verano de surf o windsurf y bodyboard, ofrecen clases para niños y adolescentes, así como alojamiento en el caso de ser un campamento. Algunas de las empresas tienen profesores nativos de inglés, francés,... por lo que además de aprender estos deportes los niños y adolescentes mejorarán su nivel de idiomas, así como otras actividades de cooperación y convivencia en el campamento o la escuela.
Los lugares ideales para hacer surf / windsurf, bodyboard son Galicia. Tarifa, Islas Canarias, el Mar Cantábrico, la Costa Brava, las Islas Baleares,... entre otros lugares de España.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com