DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Submarinismo en Alicante

Submarinismo, buceo, espeleobuceo


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Akraventuras
Submarinismo en Alicante (Alicante)
Los estudiosos identifican Akra Leuka en la ciudad de Alicante y nosotros queremos descubriros las Akraventuras que esconde esta maravillosa región de sol, roca y mar, desde la cercanía y la familiaridad. Buceo, barrancos secos y acuáticos, cuevas...


Propuesta de Submarinismo en Cala el Racó. Precio: 50 €
Escuela Casco Antiguo
Submarinismo en Alicante (Alicante)

Ocio en Yate
Submarinismo en Alicante (Alicante)
Empresa dedicada a los eventos nauticos asi como toda clase de posibilidades a bordo del yate, se organizan depedidas y cenas romanticas, dias de buceo y pesca.

Rent and Go
Submarinismo en Alicante (Alicante)
Disponemos de una gran selección de actividades de aventura y ocio, para grupos, despedidas, etc. y a precios que te sorprenderán!


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


En esta sección encontraréis desde clubs náuticos hasta empresas que ofrecen clases de buceo, alquiler de material de submarinismo, así como cursos de aprendizaje y cursos para profesionales del buceo. Entre los cursos de buceo más solicitados son el: Open Water Diver (acreditación buceador en todo el mundo), cursos PADI IDC, instructor de buceo, Curso de Asistente de instructor (AI) y Curso de Instructor (OWSI), así como cursos de buceo con aire enriquecido (nitrox), etc. En esta sección encontraréis guías para hacer inmersiones y disfrutar de la vida acuática, así como descubrir barcos hundidos, y lugares de gran belleza. Para los más experimentados se puede practicar uno de los deportes extremos más peligrosos del mundo, el espeleobuceo o buceo en cuevas. Lógicamente, para poder realizar la actividad de espeleobuceo, deberemos ir con un profesional acreditado, y tener las habilidades necesarias antes de realizar la exploración de cuevas submarinas.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com