DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Senderismo en Fuengirola

Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Sun-n-adventure
Senderismo en Fuengirola (Málaga)
Nos dedicamos a diseñar paquetes personalizados de 3 dias y paquetes semanales que incluyen alojamiento, deportes de multiaventura y traslados desde el hotel al punto de realizacion de la actividad. Diversion Garantizada!


Fotos subidas por empresas publicadas

Imagen aleatoria #1 Imagen aleatoria #2 Imagen aleatoria #3 Imagen aleatoria #4 Imagen aleatoria #5

Subir fotos de mi empresa


Si os apetece pasar un día o varios días en plena naturaleza y conocer los rincones más bonitos de Fuengirola y sus alrededores, podréis encontrar guías especializados en rutas de senderismo que os guiarán por lugares de gran belleza natural y paisajística, además de daros la información necesaria sobre la historia, los animales que habitan la zona, la flora, y mucho más.
Según las capacidades físicas de cada uno, se pueden hacer distintas rutas de nivel muy fácil, fácil, nivel medio-alto, y alto. Por lo que es necesario saber qué tipo de ruta de senderismo o trekking podéis hacer en función al estado físico de cada persona. Es aconsejable dejarlo claro con los guías de montaña de Fuengirola antes de comenzar a practicar este deporte de aventura.
Cabe destacar que cuando se hace un deporte de montaña como el senderismo o trekking, debemos llevar en la mochila agua o bebida energética, ya que mientras se practica este deporte el cuerpo perderá agua y necesitaremos reponernos para no deshidratarnos, además de llevar botas de montaña, comida, palos de trekking (muy útiles sobre todo cuando hay subidas), y por supuesto, poncho o chubasquero o ropa impermeable que nos proteja en caso de lluvia. Es aconsejable también llevar crema solar y gorro o pañuelo para protegerse la cabeza del sol.

  • Empresas destacadas de Senderismo en la provincia de Málaga
  • HOMMTER
    Málaga (Málaga)