DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Alcañices

Multiaventura, parques aventura


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Naturaliste
Multiaventura en Alcañices (Zamora)
Gestión turística de la zona norte transfronteriza de las provincias de Zamora, Salamanca y Trasosmontes (Portugal)


Propuesta de Multiaventura en Sierra de la Culebra. Precio: 95 euros (2 días) [+ info]
La Sierra de la Culebra y la Comarca de Aliste son un escenario natural ideal para conocer, observar y comprender al lobo ibérico, así como nuestra relación con él a lo largo de la historia. A la vez, la poca contaminación lumínica de nuestros cielos nos permite acercarnos al universo como lo hacían nuestros antepasados. PROGRAMA Día 1, viernes. 20:00H. Recepción de los participantes. Charla introducción a la actividad donde se hará un repaso de las zonas de interés lobero. Cena y observación astronómica. Día 2, sábado. Espera al amanecer para intentar ver lobos y otras especies de fauna. Desayuno y tiempo libre hasta el atardecer. Espera para intentar ver lobos y otras especies de fauna. Observación astronómica y cena. Día 3, Domingo. Amanecer con espera para intentar ver...

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.



Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com
SOCIAL: DAventuras Facebook Twitter