Deportes de aventura

Deportes de Aventura

Buscador de empresas de deportes de aventura y extremos, así como turismo aventura o turismo activo, campamentos y casas rurales. Blog, tienda online de deportes y botas de montaña.

    Acceso para empresas

    Incluir empresa o club

Deportes de aventura > Láser Tag

Láser Tag en Madrid provincia


Láser tag, láser combat, reball

- Láser Tag en Cabanillas de la Sierra - Láser Tag en Cercedilla - Láser Tag en Esquivias
- Láser Tag en Las Rozas - Láser Tag en Madrid


Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com

Consulta con las empresas para saber los precios de Láser Tag en Madrid

Listado de empresas
Navalmedio Actividades en Naturaleza
Cercedilla (Madrid)
Disfruta de la mano de nuestros guías de los más bellos rincones del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Rutas a caballo, raquetas o senderismo. Practica con nosotros tiro con arco, orientación, paintball, etc.

El Alma de la Fiesta
Madrid (Madrid)
El Alma de la Fiesta es especialista en organizar Despedidas de Soltero, Cumpleaños y todo tipo de actividades multiaventura.

Paintball Park
Cabanillas de la Sierra (Madrid)
Disfruta la adrenalina del campo de paintball de Las Rozas, a 10 min de Madrid.

Iberika Paintball
Esquivias (Madrid)
Paintball Madrid Iberika - Campo de PAINTBALL MADRID CUBIERTO - Eventos de Aventura y Paintball Madrid - Paintball Madrid para despedidas

Paintball Park
Las Rozas (Madrid)
Disfruta la adrenalina del campo de paintball de Las Rozas, a 10 min de Madrid.

No Name Sport
Madrid (Madrid)
Disponemos de 6 hectáreas de campo. En total más de 500 parapetos, 4 edificaciones, 10000m2 de trincheras, 2 torres de 5 metros, un fuerte de madera, 4 construcciones, vehículos, camiones y hasta un autobús.



Lugares para hacer láser tag y láser combat. Un juego similar al paintball, pero sin dolor, ni manchas y para todas las edades. El láser tag utiliza unas marcadoras láser, de manera que los jugadores, no utilizan bolas de pintura, sinó que a través de unas armas láser, los participantes quedan "marcados". El láser tag está también indicado para aquellas personas que hayan probado el painball y hayan sufrido moratones por los impactos de pintura. En algunos campos también se puede jugar al reball, una disciplina del paintball, que no sufres manchas. El reball utiliza unas bolas reutilizables. Estos campos suelen estar más cerrados, o tener mallas de seguridad para evitar que las bolitas se pierdan y luego puedan ser recolectadas más fácilmente.

Zonas protegidas en la provincia de Madrid:
  • Parque Natural de la Cumbre, el Circo y las Lagunas de Peñalara (768 hectáreas)