DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Vela en Cataluña

Vela, escuelas y cursos - Alquiler de veleros en la comunidad de Cataluña


Para ver las empresas de Cataluña, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Vela, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Cataluña se realiza, el precio... Tenemos 18 empresas que ofrecen la actividad de Vela en la comunidad de Cataluña, las cuales están repartidas en las provincias de: Barcelona, Girona, Lleida.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Vela, escuelas y cursos - Alquiler de veleros que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Barcelona:
· Vilanova i la Geltrú (1)
· Cabrera de Mar (1)
· Montgat (1)
· Garraf (1)
· Santa Susanna (1)
· Barcelona (1)

Girona:
· Roses (3)
· L´Estartit (2)
· Palamós (1)
· Girona (1)
· Cadaqués (1)
· Empuriabrava (1)
· Sant Feliu de Guíxols (1)
· Tossa de Mar (1)

Lleida:
· Lleida (1)
Sección dedicada a las escuelas y cursos de vela, además de empresas que ofrecen alquiler de veleros, con o sin patrón, para hacer rutas por el Mediterráneo, Baleares, la Costa Brava, la zona del Mar Menor, así como las costas de Andalucía, y lugares tan preciosos como la costa de Galicia y Asturias, y el Mar Cantábrico.
Si desea hacer un crucero en un velero contacte con las empresas aquí publicadas.