DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Láser Tag en Cataluña

Láser tag, láser combat, reball en la comunidad de Cataluña


Para ver las empresas de Cataluña, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Láser Tag, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Cataluña se realiza, el precio... Tenemos 6 empresas que ofrecen la actividad de Láser Tag en la comunidad de Cataluña, las cuales están repartidas en las provincias de: Barcelona, Girona.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Láser tag, láser combat, reball que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Barcelona:
· Santa Susanna (2)
· Caldes de Montbui (1)
· Dosrius (1)
· Barcelona (1)

Girona:
· Maçanet de la Selva (1)
Lugares para hacer láser tag y láser combat. Un juego similar al paintball, pero sin dolor, ni manchas y para todas las edades. El láser tag utiliza unas marcadoras láser, de manera que los jugadores, no utilizan bolas de pintura, sinó que a través de unas armas láser, los participantes quedan "marcados". El láser tag está también indicado para aquellas personas que hayan probado el painball y hayan sufrido moratones por los impactos de pintura. En algunos campos también se puede jugar al reball, una disciplina del paintball, que no sufres manchas. El reball utiliza unas bolas reutilizables. Estos campos suelen estar más cerrados, o tener mallas de seguridad para evitar que las bolitas se pierdan y luego puedan ser recolectadas más fácilmente.