Deportes de aventura

Deportes de Aventura

Buscador de empresas de deportes de aventura y extremos, así como turismo aventura o turismo activo, campamentos y casas rurales. Blog, tienda online de deportes y botas de montaña.

    Acceso para empresas

    Incluir empresa o club

Deportes de aventura > Paintball > Paintball en Andalucía

Paintball en Malaga


Paintball, Airsoft

- Paintball en Antequera - Paintball en Estepona - Paintball en Macharaviaya
- Paintball en Málaga - Paintball en Marbella - Paintball en Monda
- Paintball en Nerja - Paintball en Ronda



Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com

Consulta con las empresas para saber los precios de Paintball en Malaga

Listado de empresas
Finca Las Navillas
Antequera (Málaga)
Paintball,Tirolina Gigante de 110 m, Rutas a Caballo,Rutas en Quads,Paseo en Pony,Tiro con Arco,Rocódromo,Rutas 4x4,Visita de animales.

Team4you.es
Marbella (Málaga)
Coordinación de eventos, organización de fiestas, actividades de ocio, incentivos para empresas, viajes para empresas, congresos, actividades de Team Building, naturaleza y deportes, espectáculo de fuegos artificiales, turismo de aventura.

Escape2Marbella
Marbella (Málaga)
Escape2Marbella Activities and Events in Spain Escape2Marbella is your One Stop Shop for all activities on Spain´s Costa del Sol

Paintball Antequera
Antequera (Málaga)
Paintball Antequera. 8 Campos diferentes 100% salvajes. Más de 98.000 m2. A 25 minutos de Málaga a pie de Autovia. Vestuarios y aparcamientos propios.

Paintball Estepona
Estepona (Málaga)
Campos de paintball: 4x4 urbana, la selva, speedball,...

Paintball Málaga
Macharaviaya (Málaga)
4 campos de paintball

Mercury Paintball
Málaga (Málaga)
Paintball Superstore, Campo en aire libre y Matrix Reball

Ruta Cero Turismo Activo
Málaga (Málaga)
Empresa creada en 1999, especializada en actividades en el medio natural, tanto de turismo activo como de educación ambiental, cuyos servicios están destinados tanto a particulares, como a colectivos, centros educativos, agencias de viaje...

OcioSport Eventos
Málaga (Málaga)
Una empresa creativa que diseña, desarrolla, produce y gestiona eventos de incentivos,, comunicación corporativa, formación de outdoor-indoor y aventuras...

Paintball Marbella
Monda (Málaga)
El terreno ha sido especialmente diseñado, contando con el uso de diferentes juegos, utilizando apasionantes e innovadoras propuestas y combinando estas con las asombrosas vistas y el buen tiempo, todo el año.

Paintball Nerja
Nerja (Málaga)
El campo de Paintball `speedball´ (zona rápida) de unos 4000m2 está localizado en las colinas a unos 15 minutos de Almuñecar en la Costa Tropical del sur de España.

Esfera Paintball
Ronda (Málaga)

Sierraventura Ronda
Ronda (Málaga)
Ven a conocer la riqueza de parques naturales que tiene la Serranía de Ronda a través de deportes de aventura somos especialistas en descenso de cañones en la Serranía de Ronda.



El paintball es un juego de equipo en el que los participantes disparan bolas de pinturas gracias a unas armas, llamadas marcadores, intentando acertar a sus oponentes, y éstos son eliminados en cuanto son marcados. Existen muchos campos de paintball ambientados en el oeste americano, así como en campos con obstáculos y objetos donde ocultarse, etc. Hay distintas modalidades para jugar al paintball, así como el uso de distintas armas que hacen también variar el juego. Mucha gente no le acaba de gustar el paintball porque al recibir una bola de pintura, suele dejar un pequeño morado en la piel y prefiere, otras variantes como el airsoft, o láser painball.

El airsoft, es más suave que el paintball y trata de simular situaciones de combate y militar, con réplicas de armas reales. Los escenarios o campos suelen estar ambientados en una guerra real, con búnkers, trincheras, muros, torres, edificios,... Los disparos se realizan utilizando pequeñas bolas de pvc o biodegradables.

Zonas protegidas en la provincia de Malaga:
  • Parque Natural de la Sierra de Grazalema (53 hectáreas)
  • Parque Natural de Los Alcornocales (168 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (41 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de las Nieves (19 hectáreas)
  • Parque Natural de los Montes de Málaga (5 hectáreas)