DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Turismo Activa

Dirección: Finca Alameda Vieja, 7
Población: Ciudad Rodrigo
Provincia: Salamanca
Email: turismoactiva@gmail.com

Actividades: Alpinismo, guías y ascensiones de media y alta montaña | Barranquismo, descenso de barrancos y cañones | BTT, mountain bike, bicicleta de montaña MTB, cicloturismo | Escalada en roca, escalada en hielo, rocódromos,... | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Piragüismo, kayak, canoas | Puenting | Rafting, descenso de ríos | Tiro con arco | Travesías y alquiler de raquetas de nieve

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Desde Turismo Activa te invitamos a descubrir la naturaleza y aventura de una manera diferente. Mientras realizas las actividades los guías y monitores te acompañaran enseñando y guiando tu actividad de una forma segura durante todas las épocas del año. Realizamos dirferentes actividades, y para todas las edades, desde los mas pequeños y sin experiencia, hasta los aventureros mas avezados y experimentados.
Las actividades las realizamos en diferentes partes de la provincia de Salamanca y Extremadura, como es la Sierra de Beja, Sierra de Gredos, Sierra de Francia, Parque Natural de las Arribes del Duero, Valle del Jerte, sierra de Gata.
Turismo Activa se encuentra en Ciudad Rodrigo, al suroeste de la provincia de Salamanca. sonde realizamos multitud de actividades.
¿Que actividades realizamos?
Escalada
Barranquismo
Puenting
Paddlel sup
Piragüismo, kayak
Rafting
Tiro con Arco
Tirolina
Montañismo
Desde Turismo Activa, queremos ofrecerte los mejores packs para que disfrutes con tus amigos o familia, ya sea celebrando una despedida de soltero, un cumpleaños o simplemente una reunión de compañeros y amigos. Solo nos tienes que preguntar y te organizaremos todo lo que necesites, dentro de nuestras posibilidades.


Mapa de situación de Turismo Activa:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Turismo Activa para solicitar información
y/o reservas.

Imagen #1Imagen #2Imagen #3Imagen #4Imagen #5Imagen #6Imagen #7Imagen #8Imagen #9

Opiniones sobre Turismo Activa:

Icono de opinión Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.