DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Picadero la Suerte, S.L

Dirección: CARRIL CUESTA PALERO, s/n
Población: Galaroza
Provincia: Huelva
Teléfonos: 655664797
Web: www.fincalasuerte.com

Actividades: Campamentos de verano y semana santa | Casas rurales, alojamiento rural, cabañas | Rutas y paseos a caballo | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con Picadero la Suerte, S.L ?


  • Nombre:
    E-mail:
    Teléfono:
    Comentarios:
    ¿De qué color es el cielo?

Picadero la Suerte es una empresa de turismo ecuestre, pionera en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Durante casi 20 años, hemos realizado rutas no solamente en la sierra si no que con nuestro ánimo de innovar y potenciar el uso de las cañadas reales, hemos ampliado los recorridos hacia Extremadura, la Costa e incluso Portugal.
Esta trayectoria innovadora y de calidad como empresa turística, nos ha permitido el reconocimiento de las instituciones, la marca de calidad Parque Natural de Andalucía y el distintivo de calidad en 2007 y 2008 reconocido por la Junta de Andalucía. Ofrecemos una gran variedad de recorridos con un esmerado itinerario que prevé los paisajes más hermosos y aislados del ruido, así como los mejores lugares para descansar o disfrutar de la gastronomía local. A lo largo de estos años, nuestros clientes han podido disfrutar de vacaciones montando a caballo y recorriendo los caminos, cañadas, rutas de trashumancia en perfecto equilibrio con la naturaleza.
Al paisaje, la gastronomía y los guías expertos, hay que añadir la tranquilidad de llevar los mejores y más resistentes caballos, cuya nobleza, resistencia y manejabilidad los hacen idóneos para disfrutar del paisaje, de agradables galopadas. Son caballos dóciles, agradables de monta y muy adaptados al entorno campestre. Esto permite que el jinete tenga la sensación de seguridad, manejabilidad, fortaleza y nobleza del caballo para que su mente esté liberada de tensiones y pueda entregarse al disfrute del viaje.


Mapa de situación de Picadero la Suerte, S.L:

Cómo llegar desde:

* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Picadero la Suerte, S.L para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Picadero la Suerte, S.L:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.