Deportes de aventura

Acceso para empresas

Deportes de aventura (Página principal) > Barranquismo en Asturias

Barranquismo en Cangas de Onís

Barranquismo, descenso de barrancos y cañones

Contacta con las empresas para conocer los precios de Barranquismo en Cangas de Onís



Listado de empresas
Cangas Aventura
Barranquismo en Cangas de Onís (Asturias)
Nuestro afán innovador ha hecho posible que puedas disfrutar del primer y único Parque de Aventura del Principado de Asturias.


Jaire Aventura
Barranquismo en Cangas de Onís (Asturias)


Asturgala
Barranquismo en Cangas de Onís (Asturias)


Aventura Viesca
Barranquismo en Cangas de Onís (Asturias)
Empresa especializada en actividades de turismo activo desde 1995 con servicio de alta calidad y muy personalizado en el entorno de Picos de Europa.


K2 Aventura
Barranquismo en Cangas de Onís (Asturias)
K2 Aventura es una empresa especializada en el Descenso del Sella. Con las mejores rutas , más tranquilas y divertidas


Los Cauces
Barranquismo en Cangas de Onís (Asturias)
Descenso por el sella en Canoa - Rutas a Caballo - Rutas en Quad - Rutas 4x4 - Descenso cañones Asturias - Descenso barrancos Asturias - Espeleología - Paintball - Grupos Escolares - Despedidas de Soltero Asturias - Actividades + Alojamiento -






La época ideal para disfrutar a tope del barranquismo en Cangas de Onís comienza en la primavera y finaliza al final del verano, aunque el descenso de barrancos o cañones en Asturias, se puede practicar según el caudal del agua, si es el adecuado esta actividad es mucho más divertida. Si eres un apasionado del rápel, la escalada, la montaña, y los ríos o cañones, practicando barranquismo los podrás hacer en una misma salida.
Tanto si eres principiante como experimentado comunica a la empresa cuantas personas forman vuestro grupo y vuestro nivel, para que así la excursión sea acorde con vuestro nivel de experiencia y condición física.

Otros deportes de aventura

Espeleología en Cangas de Onís | Rutas a caballo en Cangas de Onís | Senderismo en Cangas de Onís | Buggies en Cangas de Onís | Hidrospeed en Cangas de Onís | Paintball en Cangas de Onís | Quads en Cangas de Onís | Piragüismo en Cangas de Onís | Rutas en 4x4 en Cangas de Onís | Juegos despedidas en Cangas de Onís | Rápel en Cangas de Onís | Travesías en raquetas de nieve en Cangas de Onís | Tiro con arco en Cangas de Onís | Escalada en Cangas de Onís |

Fotos subidas por empresas publicadas:

Subir fotos de mi empresa


Barranquismo en la Isla Reunión, Océano Índico

Turismo de Aventura en el Parque Rural de Teno (Tenerife)

Parque Nacional Zion (Utah) USA

Porqué nos gusta tomar riesgos

Deportes de Aventura en Alicante